Empecemos por el princio, ...Nace Charlie, pasan unos años y en 1979 Miki Drummer supera su primer casting baterístico encima de la mítica Sala Rockola, resultando aceptado y poseido por el "armónico" intrumento, mientras Jean Gerard que llega de Francia y Jaime que estudia mucho y bien se centran en la guitarra, el fútbol y las motos, Jesús Chico Bass, más aplicado e inteligente que el resto, solo se centra en las chicas, y Charlie, que nació antes que nadie, se hace geólogo abrazado a un saxofón y a una caja de botellines esperando nuestra temida llegada... y como se aburría formó parte de Polansky y el Ardor e incluso fue amigo Derribos Arias y otras inconfesables bandas...

     A principios de los ´80s unos y otros habian formado parte soluble de diversos grupos, en los años de la Movida Madrileña se recrean y ofrecen sus conciertos para olvidar en las salas habituales de la época, pubs, locales, plazas de toros, patios de colegio y también en los peores colegios mayores, el cartel no tiene desperdicio.

      En el verano del 83 inician sus primeros conciertos como formación original y en 1998 se estableza la formación II con Diego, Jean Gerard, Jaime Dégano y Miguel Martínez. Chico Bass por aquel entonces se dedicaba a criar a su prole y pasaba de nosotros, ...que eramos víctimas de escenarios, besos, cigarrillos y barras de bar. Recientemente hemos aceptado el traspaso de Diego a Los Nanómetros (por una suculenta suma) y hemos fichado pagando su correspondiente clausula al máster Charlie Alvarez que nos ilustra y acompaña con su piano y su saxofón.

     Tambien cuentan con la inapreciable y nunca bien reconocida colaboración de la polifacética artista multidisciplinar Piruleta Fanjul como cantante y corista eventual en prácticas. Un hayazgo por pulir.

     En la actualidad ofrecen un repertorio de más de 35 temas  originales y otros tributos que tocan, beben, fuman y graban en su propio estudio de Madrid.

         ...una pena, ...por que podrían hacerlo en tu casa, en tu bar, en tu oficina o en tu jardín!!!

    Otros músicos que han colaborado  de la trayectoria de la banda son: Antonio Nuñez (saxo y bajo), Cesar Dégano (guitarra y voz),  Cesar Bass (bajo), Pablo Ávila (bajo) y Javier Gallego Fletas (varios).